Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


El PRI ya está muerto y sepultado: MC Tamaulipas 

Por lo que Movimiento Ciudadano no le da importancia a lo que diga el PRI, ya dijimos que con ellos ni a la esquina, señaló el líder estatal de los “naranjas”, Juan Carlos Zertuche Romero
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 06 de Junio del 2023 a las 21:05

Líder de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, Juan Carlos Zertuche Romero
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1837 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Luego de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) lanzó una serie de anuncios publicitarios en donde golpea directamente al partido Movimiento Ciudadano (MC) y lo acusa de ser comparsa en Morena, el líder de los “naranjas” en Tamaulipas, Juan Carlos Zertuche Romero, indicó que todo esto se da porque su partido rechaza la alianza con ellos.

Nosotros ya dijimos que con el PRI ni a la esquina, no los queremos, no los necesitamos, con ellos para nada, incluso nos han pedido que nos aliemos, pero no”, dijo.

Remarcó que su partido se encuentra en pleno crecimiento y los de la alianza “Va por México” tienen temor de lo que puedan crecer ellos en los próximos procesos electorales.

Es cierto, nosotros tenemos poco, pero tenemos a los dos Estados más importantes como gubernaturas, que son Nuevo León y Jalisco, y también tendremos a los mejores perfiles en el tema de la Presidencia de la República”, dijo.

Manifestó que el partido no le da importancia a lo que diga el PRI, que simplemente ya está muerto y sepultado.

Ellos ya están sepultados, ya no tienen el poder que mantenían, ya no son nada para acabar pronto”, señaló.

Zertuche Romero, dijo que además tampoco tienen algún convenio con Morena, en donde al final todo esto es una competencia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577